A QUIÉN VA DIRIGIDOINDICADO PARA: Este curso va dirigido a profesionales de marketing y dirección de empresas que deseen:

Conocer los diferentes elementos que componen una estrategia de marketing de contenidos.

 Aprender y practicar las técnicas son imprescindibles para elaborar un plan de nueva comunicación en entornos digitales.

Saber aumentar y fidelizar a un público potencial con la ayuda de los entornos digitales.

Cuáles son las Plataformas de Nueva Comunicación.

Utilización de los blogs, como plataformas más importantes en una estrategia de Marketing de Contenidos.

 Aprender a generar contenido de calidad en Facebook como Plataforma de Nueva Comunicación.

Saber implementar y ejecutar una estrategia de Marketing de Contenidos en Twitter.


DESCRIPCIÓN-OBJETIVOS:  Este curso ampliar los conocimientos del marketing, puesto que con la desaparición del page rank, la penalización a los links basura y las constantes actualizaciones del algoritmo de Google, el marketing de contenidos se ha revelado como la única estrategia SEO efectiva. El curso tiene como objetivo llevar al alumno a los conocimientos necesarios para realizar una estrategia SEO basada en el marketing de contenidos.


METODOLOGÍA-COMO APRENDEMOS: Aprendemos mediante los temas multimedia que explican paso a paso todo el contenido del curso. Sumamos un manual completo que lo amplia y detalla y examen final. El curso está tutorizado por profesionales del área académica a través de la plataforma educativa.

Programa

CONTENIDO DEL CURSO (Multimedia)-PROGRAMA DESGLOSADO:

  1. Cómo crear un plan de Marketing de Contenidos

  2. Claves para el Marketing de Contenidos

  3. La importancia de los títulos para el Marketing de Contenidos

  4. Page rank y contenidos

  5. Contenidos I

  6. Contenidos II

  7. Claves para mejorar tu blog

  8. Diferenciación de contenidos

Test 1

  1. WordPress I

  2. WordPress II

  3. WordPress III

  4. WordPress IV

  5. Yoast para control de contenidos

  6. SEO Página Principal

  7. SEO Página Principal II

  8. SEO Pagina de contenido I

  9. SEO Pagina de contenido II

  10. Páginas de texto

  11. Paginas que aportan contenidos de valor

  12. Imágenes y videos

  13. Otros ejemplos de contenidos

  14. Redes sociales: contenidos eficaces

  15. Facebook para empresas I

  16. Facebook para empresas II

Test 2

  1. El Plan de Marketing perfecto

Metodología educativa: No escolarizada. 100% en línea.

Duración: 200 horas


Alumnos de España y Comunidad Europea (EUR)
Precio: $450


Alumnos del extranjero (USD)
Precio: $503


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