A QUIÉN VA DIRIGIDOINDICADO PARA: Este curso va dirigido a comerciales, vendedores, representantes, directores de ventas y directores comerciales o a toda persona que desee adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en un profesional del “sector comercio”.


DESCRIPCIÓN-OBJETIVOS:  Este curso aporta los conocimientos para el aprendizaje de las técnicas modernas de ventas, y se capacita a comerciales, vendedores, representantes, directores de ventas y directores comerciales en esta profesión, el objetivo final consiste también en la actualización de conocimientos, incluyendo el aprendizaje de la aplicación CRM más popular.


METODOLOGÍA-COMO APRENDEMOS: Aprendemos mediante los temas multimedia que explican paso a paso todo el contenido del curso. Sumamos un manual completo que lo amplia y detalla y examen final. El curso está tutorizado por profesionales del área académica a través de la plataforma educativa.

Programa

CONTENIDO DEL CURSO (Multimedia)-PROGRAMA DESGLOSADO:

Tema 1. ASPECTOS BASICOS

  1. Productos

  2. El ciclo de vida del producto

  3. El cliente

  4. El proceso de administración de ventas

  5. Factores que afectan a las ventas Lectura aspectos básicos de ventas

Test

Tema 2. LA ORGANIZACIÓN DE LAS VENTAS

  1. El departamento de ventas

  2. Planificación de las ventas

  3. Administración de las relaciones con el cliente

  4. El CRM y el Marketing transaccional

  5. Requisitos para implantar con éxito un CRM

  6. Indicadores de un CRM

12 Implementación de un CRM

Lectura sobre organización de ventas

Test

Tema 3. CRM

  1. Elegir un CRM

  2. Suma CRM

  3. Contactos

  4. CRM para comerciales

  5. CRM director comercial

  6. CRM atención al cliente

  7. CRM email marketing

Tema 4. LA NEGOCIACION COMERCIAL

  1. La negociación comercial Lectura de la negociación comercial

Test

Tema 5. TECNICAS DE VENTAS

  1. Técnicas de ventas

  2. Las fases de las ventas Lectura técnicas de venta

Test

Tema 6. LA FUERZA DE VENTAS

  1. La fuerza de ventas Lectura la fuerza de ventas

Test

Tema 7. COMERCIO ELECTRONICO

  1. Comercio electrónico Lectura comercio electrónico

Test

  1. Tiendas online

  2. Tiendas online 2

  3. Tiendas online 3

  4. Medios de cobro

Metodología educativa: No escolarizada. 100% en línea.

Duración: 240 horas


Alumnos de España y Comunidad Europea (EUR)
Precio: $450


Alumnos del extranjero (USD)
Precio: $503


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